Listado de productos por diseñador Bruna Rapisarda

Nací y vivo en Milán donde, tras mis estudios clásicos, asistí al Instituto Europeo de Diseño. Paralelamente a la apertura de mi primer estudio, tuve la oportunidad de iniciar una colaboración con la revista Interni, que duró muchos años. Esta última experiencia me permitió desarrollar habilidades de análisis y síntesis, que resultaron fundamentales para mi formación profesional.

Mi primer acercamiento significativo al mundo del diseño lo tuve con una empresa del sector del mueble: Robots, con la que colaboré durante varios años como consultor de diseño, formándome como diseñador dentro de una empresa. Fue un comienzo feliz ya que el primer producto que diseñé y firmé para ellos, la cómoda Zen, debutó en el mercado en 1989 con dos menciones: el XV Premio Compasso d'Oro y el concurso Young&Design.

En los primeros años de actividad me dediqué a colaboraciones con empresas de diferentes sectores, desde la iluminación, al menaje del hogar, desde los complementos de decoración al sector del baño, el inicio de una larga trayectoria, llena de satisfacciones personales y reconocimientos como Design Plus 2009- ISH ganó con el proyecto de bañera Jolie de Regia. Mi profesionalidad se vio entonces enriquecida, gracias a una capacidad innata para construir relaciones permanentes, con un aspecto importante, a saber, el de poder comprender las realidades de la empresa, analizar los problemas de cada nuevo proyecto en un sentido global y adquirir con el tiempo un tipo de experiencia específica y enfoque directo al diseño. Así nacen mis productos de vez en cuando, de la síntesis entre las necesidades concretas del mercado y los objetivos estudiados junto a las empresas.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 4 de 4 artículo(s)
close Carrito
Nuevo registro