Listado de productos por diseñador Mark Holmes

El británico Mark Holmes es fundador y director creativo de la marca de accesorios personales y para el hogar de lujo, Minimalux. Formado inicialmente como artista, la educación de Mark en la famosa Slade School de Londres le permitió desarrollar libremente su producción creativa en un enfoque distinto y minimalista y aplicarlo en el diseño de objetos tanto formales como funcionales.

Esto lo llevó a ser cofundador de la influyente y pionera empresa de muebles Established & Sons. Aquí reunió colecciones para sus primeros 3 años formativos en su rol de Director de Diseño, encargando proyectos a diseñadores y arquitectos desconocidos e internacionalmente reconocidos.

Para e15, Mark Holmes desarrolló SEAM, una serie de luces de aluminio, con diseños, materiales y mano de obra que reflejan el espíritu de la marca e15 de materiales de alta calidad combinados con una artesanía extraordinaria. Su objetivo era producir una interpretación simple y moderna de la lámpara de escritorio clásica manteniendo al mínimo el número de componentes y la construcción simple. Las proporciones de sus diseños están lo más equilibradas posible para proporcionar el único enfoque posible en el elemento de la luz en sí.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 5 de 5 artículo(s)
close Carrito
Nuevo registro