Listado de productos por diseñador Lorenzo Palmeri

Lorenzo Palmeri, arquitecto, se ocupa del diseño, activo en los campos del diseño, la arquitectura, la dirección de arte, la docencia, la composición y la producción musical.

Entre sus maestros Bruno Munari e Isao Hosoe con quienes colaboró durante varios años.

Ha diseñado muchas cosas: casas, guitarras, lámparas, jarrones, mesas ..., bombones.
Como director de arte ha seguido diversos proyectos y trayectorias empresariales, entre las que destacan Invicta, 2007; DesignRe; Lefel (proyecto de diseño de la editorial Feltrinelli) 2009-2010; Arthemagroup, 2010; Stone Italiana desde 2012, Vicentina Marmi, 2019.

Entre los principales clientes: Fumagalli components, Valenti Luce, Arthemagroup, Korg, Noah guitar, Garofoli, Andreoli, Guzzini, Invicta, Upgroup, Caffè River, De Vecchi, Nissan, Feltrinelli, Napapijri, Pandora Design, Lavazza, Corvasce, Danese, Ernst Knam, Jannelli & Volpi, Caimi Brevetti, DeVorm, Valcucine, Stone Italiana, Dornbracht, ECO-oh!, Vicentina Marmi, Acqua Chiarella.

Ha estado involucrado en la docencia desde 1997, impartiendo clases en las más reconocidas escuelas de diseño nacionales e internacionales.

En el campo de la música ha escrito bandas sonoras para teatro e instalaciones. En 2009 se edita el disco "Preparativos para la lluvia", con la colaboración de prestigiosos invitados como Saturnino al bajo y Franco Battiato. A finales de 2014 llega “erbamatta”, su segundo disco y en 2019 “la natura del pararrayos” y en 2021 “4 (Creditos Cósmicos pista de baile)”.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y personales.
Sus proyectos han ganado y han sido seleccionados para importantes premios nacionales e internacionales.
En 2017 fue nominado entre los "Embajadores del Diseño Italiano" como parte del Día del Diseño Italiano.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 2 de 2 artículo(s)
close Carrito
Nuevo registro