Listado de productos por diseñador Lanzavecchia + Wai

Lanzavecchia + Wai es una colaboración creativa de Francesca Lanzavecchia (Pavia, 1983) y HunnWai (Londres, 1980) Para ellos, el diseñador es al mismo tiempo investigador, ingeniero, artesano y narrador. La colaboración de loros comienza la Academia de Diseño Eindhoven en los Países Bajos, bajo la supervisión de Gijs Bakker, cofundador de Droog Design.

Lanzavecchia enfoca su atención en la relación entre los objetos establecidos o pueden establecerse con el cuerpo y el alma del hombre, con un tutor mirando hacia el futuro. Wai está fascinado por el impacto y la fusión de materiales, formas y significados. Para ellos, los proyectos de diseño son viajes de investigación caracterizados por la investigación y el uso selectivo de diferentes aplicaciones del diseño a tratar, cruzar y nutrir en el contexto de conceptos y productos que sugieren ser y expirar nuevas perspectivas.

El estudio ha acogido a Pavia y Singapur en un estado oficialmente establecido en 2009. El loro comprende proyectos producidos y ediciones limitadas por la marca Cappellini, De Castelli, Gallotti & Radice, Bosa, Nodus, Mirage y proyectos especiales por marca y museo como La Triennale di Milán, MAXXI, Alcantara, Samsonite, Antolini, Tod'sAgustaWestland.

A lo largo de los años, han recibido varios premios, incluido el prestigioso Premio Internacional de Diseño Elle Décor 2014 en la categoría "Joven Diseñador de Talento del Año".

close Carrito
Nuevo registro