Listado de productos por diseñador Clara von Zweigbergk

Clara von Zweigbergk nació en Estocolmo y estudió diseño gráfico e ilustración en Beckmans School of Design en Estocolmo y en Art Center College of Design en Pasadena, EE. UU.

Ha trabajado como diseñadora gráfica en varias agencias de publicidad y estudios de diseño en Estocolmo, Los Ángeles y Milán. Fue cofundadora de Rivieran Design Studio con dos socios, que trabajó en una amplia gama de proyectos exitosos en las áreas de moda, ilustración, arquitectura, muebles y diseño gráfico.

Clara von Zweigbergk trabajó como diseñadora gráfica senior en Lissoni Associati en Milán durante cuatro años, con clientes como Boffi, Armani y Alessi.

Ahora tiene su propio estudio de diseño gráfico en Estocolmo, y nuevamente está trabajando con gráficos y diseño de papel, colores y tipografía, y productos para empresas como la firma de diseño danesa, Hay.

Cirque es una serie de luminarias especialmente desarrolladas en colaboración con Louis Poulsen, y de alguna manera combina sus muchas áreas de interés.

Clara von Zweigbergk ha recibido varios premios de diseño, como el Wallpaper Design Award 2012 y Swedish Design Award 2012. Sitio web: claravonzweigbergk.com.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 6 de 6 artículo(s)
close Carrito
Nuevo registro