El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Momocca

Mobiliario moderno de Momocca

Momocca es una empresa joven de muebles modernos made in Valencia con un diseño explosivo que desprende fortaleza y elegancia.

Aparadores y colecciones de salón de Momocca con un fuerte carácter y mucha personalidad, de espíritu fresco y enérgico.

Soluciones modulares completamente configurables y adaptables, gracias a la convergencia de su habilidad técnica y trabajo multidisciplinar.

Mobiliario de interior configurable que cuida todos los detalles, gracias a la dedicación tanto a la hora de elaborar sus piezas, como al seleccionar las materialidades utilizadas.

Versatilidad, singularidad e innovación en unas colecciones que prometen calidad en cada detalle es el lema identitario de Momocca.

Mobiliario con carácter capaz de transmitir atemporalidad y colecciones diseñadas para permanecer deseables al paso del tiempo.

productos por página

Productos destacados en Momocca en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar