Hay 6 productos.

Erba Mobili

Literas modernas y camas de matrimonio batientes Erba Mobili, así como muebles juveniles, nos aporta este catálogo de muebles modernos. Destacamos la litera abatible moderna modelo TommieJerri, una litera de diseño de calidad ancalada a la pared.
La litera de vanguardia se pliega aprovechando el espacio de las habitaciones. Tommi e Jerri ofrece un gran diseño sencillo y elegante.
La litera se puede integrar con muebles creando un espacio moderno, perfecto para cualquier tipo de decoración, específicamente diseñado para situaciones donde se crean soluciones inteligentes por falta de espacio.

Una litera para habitaciones juveniles modernos, una litera abatible original de diseño con fijación a pared apta para aguantar todo tipo de peso, un producto creado por el arquitecto G. Manzoni. Erbamobili es un producto fabricado en Italia, muebles de diseño de mucha calidad made in Italy

Listado de productos: Erba Mobili


PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar