Silla Thatsit balans. Variér

Silla trabajo para una mente activa y una postura fuerte design by Peter Opsvik.

Más detalles

  • 1.010,65 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -15%

    1.189,00 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Medidas:

Thatsit con respaldo: 56cm x 92cm x 93-103cm, Altura asiento 51cm

Escuche a su cuerpo – Su cuerpo está diseñado para moverse, pero pasa la mayor parte del día sentado.

El resultado: dolores y molestias. La Thatsit balans® le da a su cuerpo la mobilidad que necesita. Es la silla que su cuerpo le estaba pidiendo.

La Thatsit balans® es la silla ideal para su mesa de trabajo diario. Las guías y reposa-piernas de altura ajustable proporcionan una posición sentada abierta y dinámica que mantiene la columna en su curvatura natural y permite la respiración profunda.

La silla ofrece al cuerpo la libertad para encontrar su propio equilibrio, el cual mantiene los músculos abdominales y dorsales activos. Al tiempo que se previene la tensión en hombros y espalda, este asiento activo mejora la circulación. Por consiguiente, los niveles de oxígeno y, por tanto, la concentración y la creatividad, se incrementan durante el trabajo. El respaldo ajustable está diseñado para ofrecer un apoyo total durante la relajación.

Con los brazos en las ‘alas’, puede estirar la parte superior de su cuerpo, elevar su caja torácica y respirar más profunda y libremente.

Tapizado:

  • 0-Step - 100% Trevira C S 

 

Opcional: Fieltro adhesivo para la estructuta que protege la silla en suelos duros. Disponible en color negro o beige según sea el acabado de la madera.

Ventajas:

  • Cuando se mueve hacia delante para trabajar activamente, la pelvis se inclina hacia delante, manteniendo la columna erguida, en una postura dinámica y el cuerpo en equilibrio. Este sutil movimiento fortalece los principales músculos y previene tensiones en la espalda y hombros.
  • La postura abierta permite respirar profundamente y el ángulo abierto entre la parte superior e inferior del cuerpo hace mejorar la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno.
  • Cuando se mueve hacia atrás, el respaldo ofrece soporte y le invita a estirarse placenteramente durante su larga jornada laboral.

Escribe tu opinión

Silla Thatsit balans. Variér

Silla Thatsit balans. Variér

Silla trabajo para una mente activa y una postura fuerte design by Peter Opsvik.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar