Taburete Eiffel. RS Barcelona

Taburete de diseño minimalista by Shigeki Fujishiro. Dimensiones: 38x45x38 cm.

Más detalles

  • 90,75 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Eiffel papel

    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Taburete Eiffel. RS Barcelona 2 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

El diseño minimalista del taburete Eiffel convierte su propia estructura en forma. Es totalmente sostenible, ya que está fabricado a partir de pura pulpa y papel reciclado.

El material destaca por su durabilidad, flexibilidad, ligereza y aislamiento. Sin duda, su resistencia te sorprenderá. Aunque la torre Eiffel, en la que se inspira esta pieza, tiene 4 patas, el taburete sólo dispone de 3.

Es tan sólo cuestión de ergonomía y comodidad. Las tres patas ofrecen la misma estabilidad que un taburete de 4 patas y mayor libertad de movimiento al que está sentado, ya que el espacio de las piernas no queda limitado por una pata a cada lado, como sucede con las sillas de 4.

El taburete se presenta en color gris y su atractivo packaging ofrece además una bolsa de algodón para ser reutilizada. Y una vez en casa o en la oficina no se tardan ni 5 minutos en montarlo. Así de fácil. Así de cómodo.

MATERIALES:

Pasta de papel a partir de pulpa y papel reciclado.

Escribe tu opinión

Taburete Eiffel. RS Barcelona

Taburete Eiffel. RS Barcelona

Taburete de diseño minimalista by Shigeki Fujishiro. Dimensiones: 38x45x38 cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar