Taburete Dodò. 21 st

Taburete by S. Thesia Progetti. Altura asiento 70,2 h cm.

Más detalles

  • 193,60 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Taburete Dodò. 21 st 4 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

La belleza y la elegancia de las curvas se utilizó con maestría y sencillez para crear piezas que tienen un diseño funcional, sin embargo, son a la vez muy original y capaz de romper las reglas.

Son las heces Dodo y la tabla de Nana. Dos piezas diff erent pero diseñado para ir de la mano. Las líneas agradables y básicos, desarrollados por un equipo de creativos en Thesia Progetti, son una llamada a la naturaleza y el mundo orgánico. Al mismo tiempo nos impulsan hacia el futuro. Es una decisión formal, sino que es capaz de ser innovador y van más allá de sistemas obsoletos.

En ambas piezas, las curvas suaves y empresariales de las conexiones aportan elegancia y perfecta adaptabilidad a cualquier espacio, ya sea un bar, club, o incluso una residencia privada inusual. Son ideales para aquellos que deseen aportar sus espacios con sofisticación y un toque de originalidad.

La partes cromadas mejorar las características formales y los convierten en los verdaderos protagonistas del espacio que los rodea.

4
0
1
2
3
4

Taburetes altos de exterior buenos y bonitos.

Contentísimo con estos taburetes, se nota la calidad y porque su precio, los compre en esta tienda que esta especializada en mobiliario de exterior.

Escribe tu opinión

Taburete Dodò. 21 st

Taburete Dodò. 21 st

Taburete by S. Thesia Progetti. Altura asiento 70,2 h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar