Ethnicraft

Mobiliario de diseño de madera maciza de Ethnicraft. Muebles de salón y de dormitorio para darle calidez a tu hogar.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 207 artículo(s)
Muebles de diseño en madera maciza Ethnicraft

Ethnicraft es una marca de muebles reconocida por sus diseños contemporáneos de alta calidad. Fundada en Bélgica en 1995, la compañía ha obtenido reconocimiento mundial por su artesanía y enfoque sostenible en la producción de muebles. Ethnicraft se especializa en la creación de muebles atemporales y funcionales que suelen estar fabricadas con madera maciza. La empresa pone un fuerte énfasis en el uso de materiales obtenidos de fuentes sostenibles y en procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Sus diseños de muebles se caracterizan por líneas limpias, estética minimalista y un enfoque en los materiales naturales.

El catálogo de Ethnicraft incluye una variedad de muebles para diferentes áreas del hogar, como mesas de comedor, sillas, mesas de centro, aparadores, camas y soluciones de almacenamiento. Ofrecen una variedad de opciones de madera natural, incluyendo roble, teca, nogal y fresno, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y durabilidad.

Mobiliario de diseño de madera maciza de Ethnicraft. Muebles de salón y de dormitorio para darle calidez a tu hogar.

Ethnicraft crea muebles y objetos decorativos para el hogar a partir de madera maciza.Muebles de salón y dormitorio de diseño atemporal que evolucionan con los años, marcados por la vida y el uso de quienes los atesoran. Ethnicraft tiene colecciones para cada rincón del hogar. Muebles de interior de formas simples, innovadores y de gran maestría artesanal. Las colecciones de mobiliario de Ethnicraft vuelven a la esencia del buen diseño: piezas con un gran carácter, hechas con materiales de calidad que envejecen maravillosamente.

close Carrito
Nuevo registro