Sofá modular 4 Saler teca Gandia Blasco
Sofá modular 4 Saler teca para exterior by José A. Gandia Blasco. Dimensiones: 180x90x70h cm
Más información sobre Sofá modular 4 Saler teca Gandia Blasco
TRANSPORTE INCLUIDO
- Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes.
Con el moderno sofá modular 4 de la colección Saler Teca de Gandia Blasco podrás crear tu propio sofá de diseño para tu terraza o jardín.
El sofá modular 4 cuenta con un sistema constructivo con perfilería de aluminio anodizado o termolacado y madera de teca que lo convierten en mucho más que un mueble de exterior, un sofá de diseño que puedes complementar con una o más piezas de la colección para crear el espacio de exterior que desees, en terrazas o en grandes instalaciones Contract.
Este moderno sofá incluye 4 cojines lumbares en los mismos acabados que el sofá. Si desea un acabado diferente por favor hágalo constar en las observaciones del pedido.
Opcionalmente se pueden adquirir colchonetas recubiertas con tejido hidrófugo desenfundables en diferentes acabados, Gemini, Silvertex y Sling.
- Composición tapizado Gemini: 90% Vinilo + 10% PES.
- Composición tapizado Silvertex: 100% Vinilo + Base 100% PES Hi-Loft
- Composición tapizado Sling: Hilo de poliéster de alta tenacidad recubierto con PVC e hilo acrílico teñido en masa.
La madera de Teca es un material natural y puede haber diferencias de color y aspecto entre unas tablas y otras.
Se recomienda realizar un mantenimiento periódico para una conservación óptima.
REGALO FUNDA PROTECTORA
Combinaciones estándar:
- Estructura: anodizado-Polietileno blanco
- Estructura: blanco-Polietileno blanco
- Estructura: arena-Polietileno arena
- Estructura: bronce-Polietileno bronce
- Estructura: antracita-Polietileno antracita
- Estructura: agate grey-Polietileno agate grey
- Estructura: cement grey-cement grey
- Estructura: blue grey-blue grey
Dimensiones:
- 180x90x70h cm.
Opiniones de los clientes sobre Sofá modular 4 Saler teca Gandia Blasco
06.07.2017
-
-
¡Deja tu opinión!