Butaca Clip Diabla Outdoor

Butaca exterior diseño de José A. Gandia-Blasco. Dimensiones: 74x55x57h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 290,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Butaca Clip Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

La butaca Clip de la marca Diabla de Gandia Blasco es un diseño moderno ideal para jardín sus formas a base de curvas con el fin de ofrecer gran comodidad, a modo de abrazarte. Su perfil es limpio, que parece dibujado por un sólo trazo.

Esta butaca pertenece a nuestra colección Clip, uno de llas líneas más ingeniosas de Diabla. Partiendo de tan solo dos elementos se puede componer un montón de muebles diferentes. Por ejemplo, con añadir a esta butaca de exterior su mesa auxiliar a modo de reposapiés, se convierte en una tumbona. Y si alternas varios de estos dos elementos en hilera, obtendrás un sofá de las plazas que tú quieras. Y es que tras su estética de trazo espontáneo, se revela un diseño muy estudiado.

Por su formato fluído y de baja altura, realizado en polietileno 100% reciclable, la butaca de exterior Clip es un asiento especialmente cómodo que permite una atmósfera casual excelente para ambientes relajados e informales. Si la combinas con su mesa auxiliar se puede improvisar no solo diferentes muebles sino múltiples ambientes para cada momento. En tus manos queda lo que haces con ellos. 

Recomendaciones Diabla:

Si eres de esas personas a las que les gusta cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo, la colección Clip está hecha para ti.
Aunque puedas hacer con ella grandes composiciones modulares, también se puede usar una sola butaca para un rincón de relax.
En este caso, opta por un color que le dé mucho atractivo como, por ejemplo, el rosa. Úsala todo el año. Cuando refresque, incorpórale complementos que la hagan más cálida, como unos cojines o unas mantas.

Tanto la forma de la butaca como de la mesa o puf, permite generar áreas para sentarse más grandes, gracias a la repetición de elementos, creando sofás de 3 plazas, 4 plazas, etc.

Materiales:

Fabricado en polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional.

Descargar de Butaca Clip Diabla Outdoor

Opiniones de los clientes sobre Butaca Clip Diabla Outdoor

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Butaca Clip Diabla Outdoor

Butaca Clip Diabla Outdoor

Butaca exterior diseño de José A. Gandia-Blasco. Dimensiones: 74x55x57h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar