Silla Masters metalizada. Kartell

Silla de polipropileno metalizado. Dimensiones: 57x47x84h cm

Más información sobre Silla Masters metalizada. Kartell

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

La silla Masters es un inteligente homenaje a tres sillas símbolo, releídas y reinterpretadas por el geniocreativo Starck: la "Serie 7" de Arne Jacobsen, la "Tulip Armchair" de Eero Saarinen y la "Eiffel Chair" deCharles Eames, que entrelazan las inconfundibles siluetas en una silla híbrida y sinuosa para dar vida auna fusión de estilos original y atractiva.Apoyado sobre cuatro fi nas patas, el asiento de Masters es amplio y cómodo. El acabado particular dela silla la convierte en sensualmente aterciopelada.

La auténtica nota distintiva de la silla es lógicamente su respaldo, que se caracteriza por las superficies macizas y los huecos creados por el entrelazado curvilíneo de tres respaldos distintos que descienden para confluir en el perímetro del asiento.

Diseñado por Philippe Starck con Eugeni Quitllet.

Se suministra en cajas de 2 unidades.

Opiniones de los clientes sobre Silla Masters metalizada. Kartell

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Silla Masters metalizada. Kartell

Silla Masters metalizada. Kartell

Silla de polipropileno metalizado. Dimensiones: 57x47x84h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar