Sillón Peel. Variér

Sillón relax con reposapies opcional design by Olav Eldøy

Más detalles

  • 2.514,29 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -15%

    2.957,99 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Peel envuelve su cuerpo en capas protectoras, creando un paraíso de tranquilidad. Es ajustable a su peso corporal y responde a todos los cambios de peso para llevarle sin esfuerzo a la siguiente posición.

La estructura del sillón Peel está inspirada en la forma y función de una peladura de naranja. Su propósito es proteger su contenido, abrazándolo y cuidándolo.

El sillón Peel de Variér es elegante, confortable y ofrece un alto grado de bienestar.

El sillón es flexible y se adapta a los movimientos de su cuerpo.

Su sistema de muelle doble permite cambiar de posición fácilmente para obtener la máxima relajación. Peel dispone de una rotación de 360º y tres posiciones diferentes para sentarse y descansar.

Con un sencillo desplazamiento de su peso corporal usted puede moverse a la siguiente posición. Gracias al ángulo fijo de Peel entre el asiento y el respaldo, el sillón le proporcionará un apoyo adecuado a su cuerpo, independientemente de la postura adquirida al sentarse.

El elegante reposapiés se ha diseñado para ayudarle a mantener una postura confortable en el sillón. Puede reclinarlo sin tener que desplazarse hacia delante o hacia atrás: el movimiento se produce en el mecanismo de inclinación y no entre el asiento y el respaldo. Su forma orgánica ofrece varias posiciones de inclinación dentro del sillón. Al utilizar el reposapiés se puede cambiar de posición sin esfuerzo.

El reposapiés es más alto para garantizar un confort absoluto incluso en su posición más reclinada. El reposapiés puede utilizarse como mesa de centro. El reposacabezas puede ajustarse tanto horizontal como verticalmente, proporcionando así varias posiciones idóneas para leer, dormir, ver la televisión, etc. El sillón está disponible en versiones simétricas que forman una pareja muy atractiva en la recepción de un hotel.

Medidas:

  • Peel con base de madera: 89cm x 89cm x 113-123cm, Altura de asiento: 46cm
  • Reposapiés con base de madera: 49cm x 49cm x 56cm
  • Peel con base metálica en cruz: 84cm x 81cm x 113-123cm, Altura de asiento: 46cm
  • Reposapiés con base metálica en cruz: 43cm x 46cm x 56cm

Tapizado:

  • Fame: 95% lana - 5% poliamide.
  • 4-Piel Semi-Anilina

Apertura Izquierda o derecha siempre mirándolo de frente.

Escribe tu opinión

Sillón Peel. Variér

Sillón Peel. Variér

Sillón relax con reposapies opcional design by Olav Eldøy

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar