Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Silla Rest. Vondom

Silla Rest de resina de polietileno. Dimensiones: 47x61x80h cm


  • Más detalles


  • 275,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 15 a 20 días laborables

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

Silla Rest fabricada en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared, 100% reciclable. Producto apto tanto para interior como exterior.

Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”. Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio. La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.

REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes. A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

Dimensiones: 47x61x80h cm.

Peso: 10 Kg.

Acolchado opcional.

Tapizado del acolchado:

  • Tela Náutica: Tejido náutico apto para interior y exterior. 100% Poliéster con resistencia a la abrasión de 120.000 ciclos. Opción estándar para los acolchados.
  • Silvertex: Tejido vinílico apto para interior y exterior. 100% Poliéster con resistencia a la abrasión de 300.000 ciclos. Opción especial para los acolchados.

 

ACABADOS:

  • BASIC

            Acabado mate.

  • Alto 80 cm.
  • Ancho 47 cm.
  • Profundo 61 cm.
4
0
1
2
3
4

-

-

Escribe tu opinión

Silla Rest. Vondom

Silla Rest. Vondom

Silla Rest de resina de polietileno. Dimensiones: 47x61x80h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar