Silla Torre. Colos

Silla polipropileno apilable design by Alban Le Henry. Dimensiones: 38x45,8x80,2h cm

Más información sobre este producto
  • 95,59 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 4 unidades

    Entrega de 15 a 20 días laborables

Más información sobre Silla Torre. Colos

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

TORRE crea una armonía entre la geometría arcaica del círculo y líneas más elaboradas, como las curvas que forman el respaldo y su estructura.

La inspiración para estos elementos viene de las tradicionales sillas de bistrot, resultando en un producto clásico y amable, que se puede adaptar en ambientes más diversos, modernos y tradicionales, interiores y exteriores.

La silla tORRE está disponible como silla o taburete, es totalmente de polipropileno y ofrece la posibilidad de apilarse verticalmente, disfrutando al máximo el espacio, donde necesario.

La silla de extrior TORRE está compuesta por dos partes separadas en polipropileno: una estructura de cuatro patas y un respaldo, unidos en un solo elemento.

Disponible en siete colores, esta silla puede equiparse con una almohadilla tapizada en tejido o en piel sintética, permitiendo una variedad de combinaciones de color.

Cojín No incluido y no válido para exterior.

Opiniones de los clientes sobre Silla Torre. Colos

Escribe tu opinión

Silla Torre. Colos

Silla Torre. Colos

Silla polipropileno apilable design by Alban Le Henry. Dimensiones: 38x45,8x80,2h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar