Flux silla. Flux

Silla Flux diseño moderno y minimalista, con la forma de un sobre o pajarita. Esta silla es adecuada para interior o exterior.

Más detalles

  • 116,52 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 4 unidades

    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Flux silla. Flux 10 -10%
Flux silla. Flux 4 -5%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio. MONTAJE NO INCLUIDO

Amplia gama de colores. La silla Flux original, con la apariencia de un sobre gigante. Creada de una sola solida pieza, de calidad durable y de material sostenible disponible en ocho colores contemporáneos. Tiene todas las ventajas de una silla plegable, ocupa poco espacio de almacenamiento combinado con un estilo moderno y minimalista.Es una silla ideal para kioscos, peluquerías, recepciones, centros de estética, scouts, smoking places y papelerías. Cojín opcional.

El soporte en pared puede almacenar un máximo de seis Sillas de Flux u ocho Juniors Flux contra la pared.Sólo doblar las sillas, engancharlas en el montaje en pared de acero inoxidable, y tire de la correa de poliéster resistente hacia abajo para manteneren forma plana.

Ver Manual de montaje

 

5
0
1
2
3
4

increible

Pensar que puedes llevar la silla plegada, es increible

Escribe tu opinión

Flux silla. Flux

Flux silla. Flux

Silla Flux diseño moderno y minimalista, con la forma de un sobre o pajarita. Esta silla es adecuada para interior o exterior.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar