Silla operativa T500 LDASU Sidiz
Silla giratoria con reposabrazos regulables 3D y asiento regulables con soporte lumbar
Más información sobre Silla operativa T500 LDASU Sidiz
La silla operativa T500 LDASU de Sidiz tiene un diseño moderno de última generación, con una forma funcional, confortable, ergonómica y duradera.
Esta cuenta con un respaldo hecho en malla elástica transpirable, la tensión estructural de esta permite moldearse al cuerpo del usuario de forma fácil y sencilla, además el tejido de poliuretano libera de manera efectiva elcalor del cuerpo mientras está sentado.
Los detalles en aluminio pintado negro no sólo la hacen a la silla más resistente, sino que además le proporcionan un aspecto elegante y exclusivo. La base está fabricada en polipropileno negro. La silla T500 DFU está diseñada para otorgar la máxima ergonomía y adaptación al cuerpo.
Mecanismo synchro-dynamic:
La T500 es el resultado de un avanzado concepto, basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos. Los particulares, efectivos y funcionales mecanismos de su asiento y respaldo aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan unas características de perfecta ergonomía, adaptándose a las diferentes posturas del usuario. Además, dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación, lo que permite adaptarlo dependiendo del peso de su cuerpo y sus preferencias.
Acabados:
- Base de polipropileno negro
- Estructura aluminio pintado negro
Características:
- Silla giratoria.
- Reposabrazos regulables 3D.
- Regulable en altura.
- Mecanismo synchro dynamic.
- Regulación profundidad del asiento.
- Regulación ángulo del asiento.
- Tapizado asiento desenfundable.
- Soporte lumbar regulable.
- Base de cinco radios con ruedas.
Dimensiones:
- 56,4x67,8x98,6h cm
Opiniones de los clientes sobre Silla operativa T500 LDASU Sidiz
23.05.2018
Silla operativa T500 LDASU
Silla muy cómoda para trabajar, la tela esta dando muy buen resultado
26.10.2015
-
-
¡Deja tu opinión!