Silla operativa T500 LDFU Sidiz
Silla giratoria, asiento regulable con apoyo lumbar.
Más información sobre Silla operativa T500 LDFU Sidiz
La silla operativa T500 LDFU de Sidiz es de última generación, tanto en su estructura como en sus contenidos, funcional en su uso y cómoda por su alto valor ergonómico y duradera por la calidad de sus componentes.
El respaldo está hecho en malla elástica flexible de poliuretano, la tensión estructural de esta permite que el resplado pueda adaptarse a las diversas posturas del cuerpo del usuario durante una jornada de trabajo. Además el tejido es transpirable y permite una la liberación adecuada del calor. La base está hecha en polipropileno negro.
Los componentes en aluminio no sólo la hacen más resistente, sino que le proporcionan un elegante y exclusivo aspecto a la silla.
Mecanismo synchro-dynamic:
La T50 es el resultado de un avanzado concepto, basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos. Los particulares, efectivos y funcionales mecanismos de su asiento y respaldo aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan unas características de perfecta ergonomía, adaptándose a las diferentes posturas del usuario. Además, dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación, lo que permite adaptarlo dependiendo del peso de su cuerpo y sus preferencias.
Acabados:
- Base de polipropileno negro
- Estructura aluminio pintado negro
Características:
- Silla giratoria.
- Reposabrazos fijos.
- Regulable en altura.
- Mecanismo synchro dynamic.
- Regulación profundidad del asiento.
- Regulación ángulo del asiento.
- Tapizado asiento desenfundable.
- Soporte lumbar regulable.
- Base de cinco radios con ruedas.
- Reposacabezas opcional (Polipiel negra)
Dimensiones:
- 56,4x67,8x98,6h cm
Opiniones de los clientes sobre Silla operativa T500 LDFU Sidiz
31.01.2018
-
-
29.11.2013
Encantado con la silla
Tengo la silla de oficina T500 y estoy contentísimo, ya me habían hablado bien de la marca Sidiz y puedo recomendarla. Para mi lo mejor de la silla es el asiento, sin quitarle importancia al respaldo que te sujeta la zona lumbar te descansa mucho la espalda.
Estoy encantado con la silla, cierto es que barata no es, pero vale la pena
¡Deja tu opinión!