Silla Patín asiento tapizado Lottus. Enea

Silla patín con carcasa de polipropileno y asiento tapizados. Design by: Lievore Altherr Molina.

Más detalles

  • 229,90 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Silla Patín asiento tapizado Lottus. Enea 4 -15%
Silla Patín asiento tapizado Lottus. Enea 2 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Indicar color polipropileno en el pedido.

  • Negro 400 (RAL 9004)
  • Gris guijarro 015 (RAL 7032)
  • Naranja señales 013 (RAL 2010)
  • Rojo carmín 409 (RAL 3002)
  • Azul violeta-421 (RAL 5000)
  • Blanco-003 (RAL 9016)
  • Gris señales-017 (RAL 7004)
  • Pardo grisáceo-016 (RAL 8019)
  • Antracita-414 (RAL 7016)
  • Verde mayo-014 (RAL 6017)

 

"El programa LOTTUS de sillas, taburetes y mesas es el más completo de todos. Ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto en sus diferentes modelos y variantes, como en sus combinaciones de acabados.
En un bar, un restaurante, un café..., en el hogar..., en una aula, una sala de conferencias, una biblioteca..., LOTTUS encaja con facilidad tanto en espacios públicos como privados.
De formas sencillas y ligeramente onduladas, LOTTUS es elegante, cómoda y funcional. Un programa de sillas formado a partir de monocarcasas de polipropileno inyectado y estructuras metálicas de tubo lacado o cromado.
Polipropileno, telas, lacas. LOTTUS permite jugar y combinar los diferentes materiales. Las carcasas de polipropileno pueden ser monocolor o bien combinarse con una galleta de polipropileno o tapizada. Para que cada uno escoja la opción que más le guste. Las posibilidades son infinitas.
Una amplia gama de colores tanto en las carcasas como en las tapicerías permite que la silla LOTTUS se integre en cualquier espacio dándole mayor personalidad.
Una novedad es la opción de tapicería integral para la carcasa con galleta, disponible en todos los modelos de sillas. De materiales resistentes y duraderos, es apilable y de fácil mantenimiento. La silla LOTTUS permite escoger entre 3 tipos de brazos: brazo de aluminio, brazo de acero y brazo ala.
LOTTUS también cuenta con un modelo de silla infantil en 3 alturas diferentes.
La silla spin, con brazos y sin brazos, es otra de las novedades del programa LOTTUS y se fabrica en versión fija y en versión giratoria, tanto con brazos abiertos de ala, como brazos cerrados de aluminio inyectado.
Para adaptarse al mundo de la oficina, LOTTUS incorpora al programa la versión giratoria. Con o sin brazos, la silla nos acompaña en el día a día de nuestra vida laboral.
La bancada LOTTUS mantiene la elegancia y sencillez del programa, extendiendo las posibilidades de aplicación, pensada para instalaciones fijas como por ejemplo salas de espera o zonas de tránsito.
El taburete LOTTUS sigue la línea estética de la silla y se fabrica con tres tipos diferentes de apoyo: 4 patas giratorio, base central con pie cuadroide y patín. A elegir entre dos alturas: 977 mm y 877 mm
La mesa de base central lacada viene a completar el programa LOTTUS permitiendo junto con las sillas crear ambientes coherentes y homogéneos. Se fabrica en dos alturas con dos tipos de pie: cuadroide y aspa. Las encimeras pueden ser de estratificado, de melamina o de cristal.
CERTIFICADOS
Resultados satisfactorios según los siguientes ensayos:
- UNE-EN 15373:2007
- UNE-EN 1335-3:2009
- UNE 11012:89
- UNE 11013:89
- UNE 11021-2:92 (nivel 5)"

Escribe tu opinión

Silla Patín asiento tapizado Lottus. Enea

Silla Patín asiento tapizado Lottus. Enea

Silla patín con carcasa de polipropileno y asiento tapizados. Design by: Lievore Altherr Molina.

Escribe tu opinión

30 productos en: Sillas multifuncionales

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar