Silla Lily. Myyour

Silla de polietileno. Dimensiones: 63x69x91h cm.

Más detalles

  • 240,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Silla Lily. Myyour 4 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

El mundo floreal inspira esta nueva linea de asientos. La estructura se traduce en líneas dinámicas y onduladas, pensadas para dar vida y energía a espacios informales y amigables. Simples figuras parecen tomar vida y desarrollarse naturalmente en formas similares a plantas o flores sin perder de vista la ergonomía y el confort.

Pensada para quien desea embellecer los ambientes externos de la propia casa con un innovador toque de practicidad y confort, la colección Lily reinventa los valores de la hospitalidad con sus elegantes sillas, los amplios sillones, los divanes de tres puestos y la cómoda mesa baja. Ideal para amoblar zonas de descanso y relax, dispone también de cómodos almohadones de goma blanda revestidos con telas para exterior y completamente desenfundables.

La línea Lily está realizada en polietileno gofrado estampado y brillante pintado; prevé chair, armchair y sofá de gran ligereza. Para la eliminación del agua de lluvia las sillas disponen de perforaciones entre asiento y respaldo mientras el sillón y el diván están dotados de sistema de descarga lateral. La silla Lily puede ser combinada además con la mesa Joe y también con la mesa Teddy.

Opcional: cojín.

  • Alto 91 cm.
  • Ancho 63 cm.
  • Profundo 69 cm.

Escribe tu opinión

Silla Lily. Myyour

Silla Lily. Myyour

Silla de polietileno. Dimensiones: 63x69x91h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar