Silla John. 21 st

Silla John by Mario Mazzer. Dimensiones: 45x63,5x78h cm.

Más detalles

  • 181,50 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Mario Mazzer ha creado una silla con una nueva funcionalidad para Twenty first. ¿De cuántas maneras se puede utilizar una silla? Usted puede sentarse, inclinarse, apoyar, y el swing. Pero, ¿dónde poner su bebida? John tiene un pequeño estante en el asiento trasero que le permite colocar sus cócteles, su agenda, o cualquier otra cosa que pueda tener en sus manos. Se convierte en una mesa conveniente para un cóctel al aire libre, un atril, o en la estación de trabajo práctico para un ordenador portátil o tableta. Es sólo la búsqueda de un paso adelante Twenty first para reinterpretar la funcionalidad de los objetos de manera diferente.

5
0
1
2
3
4

Sillas de colores

He comprado una silla de cada color para mi terraza, comprare mas cosas, no me podía imaginar que esta tienda fuera tan buena. Enhorabuena.

Escribe tu opinión

Silla John. 21 st

Silla John. 21 st

Silla John by Mario Mazzer. Dimensiones: 45x63,5x78h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar