Miss Petra. Myyour

Butaca Miss Petra by Moredesign. Dimensiones: 74x60x81h cm.

Más detalles

  • 393,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Miss Petra. Myyour 4 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

Butaca en polietileno coloreado en masa, una verdadera joya del diseño con formas sinuosas y envolventes. Muy confortable al sentarse, bella a la vista. Acabado mate y varios colores a escoger.

Este sillón-escultura en la cifra original se refiere a un universo orgánico muy sensual. La señorita Petra es una interpretación moderna de la famosa silla en voladizo, que se caracteriza por su falta de pies a la parte trasera.

El elegante diseño toma prestado el lenguaje de las curvas, de las curvas, líneas de fluido y envolvente. El plástico parece reinterpretado en un material blando y maleable, con una flexibilidad increíble. Como un pétalo de flor delicadamente plegado, la señorita Petra nos invita a sentarse en el interior de sus formas amplias y cómodas. Impermeables, se mueve la señorita Petra de sala a la terraza con las estaciones y los deseos. Ideal para crear un comedor lúdica y poética, la señorita Petra se casa perfectamente con la mesa de Myyour Teddy: sorprendentes formas complementarias.

  • Alto 79
  • Ancho 74
  • Profundo 63

Escribe tu opinión

Miss Petra. Myyour

Miss Petra. Myyour

Butaca Miss Petra by Moredesign. Dimensiones: 74x60x81h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar