Silla Trip Diabla Outdoor

Silla exterior plegable portátil con combinaciones Mono-cromáticas

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 290,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 2 unidades

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 2 unidades

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Silla Trip Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Para una escapada o como mobiliario permanente. Nuestra silla plegable portátil Trip es un diseño inspirado en las típicas sillas para pasar una jornada al aire libre en la playa o el campo, pero en versión chic.

Por su estética elegante y al mismo tiempo casual, la silla Trip funciona muy bien tanto como elemento portátil, como para amueblar un ambiente de carácter informal.

Ligera, plegable y resistente, pero sobretodo preparada para almacenar historias, momentos, anécdotas y deseos.

Esta silla transportable es perfecta para llevársela a una escapada al aire libre, pero también para amueblar un espacio de modo permanente. Su estética elegante, y al mismo tiempo casual, está inspirada en las típicas sillas para pasar una jornada en la playa o el campo, pero en versión chic. Como es plegable y muy ligera, te la querrás llevar a cualquier parte.

Trip se puede usar como silla transportable y también para conseguir una atmósfera desenfadada con mucho estilo en un espacio exterior. Su altura baja facilita una posición relajada, así que resulta ideal para diseñar ambientes informales en piscinas, terrazas, balcones o zonas ajardinadas. Además, si no cuentas con mucho espacio, podrás tenerla recogida ocupando muy poco y desplegarla solo cuando lo necesites.

Aguanta perfectamente a la intemperie y resulta muy ligera debido a su tejido plástico especial para exteriores y a su estructura de aluminio tubular. Esta es su versión monocolor, es decir, con la tela y estructura en un mismo tono. Pero es un modelo que también tenemos en versiones bicolores, con la estructura en blanco y la tela en otro color diferente de tu elección.

Recomendaciones Diabla:

La silla Trip puede ser una gran aliada para espacios domésticos o contract que haya que recoger o reconfigurar con frecuencia, debido a que se pliega, pesa poco y es fácilmente transportable.

Materiales:

Silla plegable. Fabricada en aluminio termolacado y tela plástica. Acabados Monocromáticos.

Opiniones de los clientes sobre Silla Trip Diabla Outdoor

Escribe tu opinión

Silla Trip Diabla Outdoor

Silla Trip Diabla Outdoor

Silla exterior plegable portátil con combinaciones Mono-cromáticas.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar