Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Colors White cuerda blanca. Design: Hans J. Wegner. Dimensiones: 55x51x76 cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 798,60 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 35 a 40 días laborables

⁂ Comprar varias unidades de Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son tienen descuento adicional

Producto Desde (Cant.) Descuento
Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son 8 -20%

Más información sobre Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Por la compra de 1 SET compuesto por 1 MESA DE COMEDOR + un MÍNIMO de 4 SILLAS (a elegir entre las mesas y sillas en promoción.

Inserte el código para el descuento en las sillas CARL2019

La silla CH24 Wishbone Colors White para comedor de Carl Hansen and Son, diseñada por  Hans J. Wegner, es una silla de comedor realizada artesanalmente por generaciones de expertos artesanos que llevan trabajando la madera desde 1908, año en el que se fundó la marca.

La silla CH24 Wishbone Colors White, además de ser una silla elegante, es una silla de comedor moderna a la vez que tradicional gracias a su diseño y los materiales de alta calidad que su utilizan en su confección.

Todo lo anterior, ha hecho que esta silla de comedor de Carl Hansen and Son esté catalogada como una de las 22 sillas Top Ventas dentro de las mejores sillas clásicas del diseño industrial, siendo una silla clásica pero que mantiene un diseño moderno, lo que la convierte en un mueble perfecto para el comedor de cualquier hogar.

Como no podía ser menos, la elaboración de la silla de comedor CH24 Wishbone Colors White es totalmente artesanal y su asiento está fabricado en cuerda de papel trenzada a mano por los artesanos especialistas de Carl Hansen and Son.

La silla está confeccionada en madera de haya lacada en diversos colores también en color natural Silla CH24 Wishbone Classic

*Existe la posibilidad de adquirir esta silla de comedor en madera de roble o de fresno lacada en negro, para ello, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. El lacado en estas maderas permite que la estructura sea visible debajo del color, por ello, únicamente está disponible el lacado negro que no permite que se vea la estructura de madera.

Opiniones de los clientes sobre Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son

5
0
1
2
3
4

Silla CH24 Carl Hansen

Cuando ves el precio, te preguntas si de verdad vale la pena, pero cuando llegaron a mi casa, y las puse en la mesa, se me fueron todas las dudas. Excelentes acabados, comodidad y un diseño por el que no pasan los años.

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Wishbone Colors White. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Colors White cuerda blanca. Design: Hans J. Wegner. Dimensiones: 55x51x76 cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}