Reloj pared Bilbao n Nomon

Reloj de pared caja acero, agujas madera y aro fibra de vidrio. Dimensiones: Ø105x110 cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 767,75 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído

    -10%

    853,05 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 5 a 10 días laborables

Más información sobre Reloj pared Bilbao n Nomon

El moderno reloj Bilbao N de Nomon es un reloj de pared con diseño minimalista y vistoso que conjuga formas y materiales que lo caracterizan como un reloj moderno y con personalidad. Está hecho con fibra de vidrio, agujas de nogal y caja de acero cromado. Cuenta con cuatro referencias horarias de fibra de vidrio, lo cual facilita su lectura.
También, su estructura se basa en un círculo perfecto que aporta dimension alidad y presencia.
Este reloj se integra perfectamente con fondos en tonos oscuros o claros, esto se debe a que tiene dos versiones: una de fibra de vidrio blanca y agujas de nogal en tonos medios y otra de fibra de vidrio negra con el mismo tipo de agujas.
Estas dos combinaciones permiten que el reloj contraste con el color de la pared o, por otro lado, que logre mimetizarse con el fondo, dependiendo del efecto que se quiera lograr.
Su mecanismo está hecho con UTS alemán para proporcionar la máxima fiabilidad y exactitud del reloj al dar la hora. También, la caja es elaborada en acero cromado para mayor durabilidad y un toque metálico con acabado mate.
En cuanto a las agujas, están hechas a mano y de forma artesanal con madera de nogal americano, lo que dota al reloj de un toque orgánico y armónico. Este material procede de la tala controlada.

Es sin duda alguna una pieza innovadora que otorgará a cualquier habitación un aspecto muy llamativo, integrándose con las líneas de cualquier estilo decorativo. A pesar de sus líneas modernas queda bien con cualquier estilo decorativo, algo que se consigue gracias a sus acabados y a la calidad de los materiales con los que está fabricado.

Por último, la estructura del reloj es elaborada en resistente fibra de vidrio que puede venir en color blanco o negro Es una pieza que destaca por su diseño estructural y minimalista que puede adaptarse a diversos fondos y estilos decorativos.


Acabados:

  • Caja: Acero cromado
  • Agujas: Madera de nogal
  • Aro: Fibra de vidrio negra o blanca
  • Mecanismo: UTS Alemán
Dimensiones: Ø110x115h cm.

Descargar de Reloj pared Bilbao n Nomon

Opiniones de los clientes sobre Reloj pared Bilbao n Nomon

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Reloj pared Bilbao n Nomon

Reloj pared Bilbao n Nomon

Reloj de pared caja acero, agujas madera y aro fibra de vidrio. Dimensiones: Ø105x110 cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar