Reloj pared Eslabón Nomon

Reloj de pared de diseño en latón y madera. Dimensiones: Ø30x68h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 629,20 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    ENTREGA DE 10 A 20 DÍAS LABORABLES

Más información sobre Reloj pared Eslabón Nomon

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ con subida a domicilio.
  • FedEX International World.

 

El reloj de pared Eslabón ha llegado para recibirte y quedarse en esa pared o espacio que tanto quieres decorar para que ese lugar pase a ser perfecto.

Fabricado con un aro de latón y una caja de nogal. Cuenta con un estilo único, con un diseño que busca transmitir calidez, elegancia y a su vez un toque colonial, el diseño de este reloj juega un con las formas ofreciéndote versatilidad a la hora de decorar tu hogar.

Su diseño es innovador y clásico al mismo tiempo, es un reloj de diseño colgado a la pared con un hermoso y delicado acabado de madera de nogal, perfecto para que destaque en paredes de colores cálidos o neutros, además también puedes combinarlo con muebles modernos o de estilo nórdico.

Las agujas de este reloj están elaboradas delicadamente con madera de nogal y latón (aguja horaria); resaltando ambas agujas en el fondo de la delicada madera. El Reloj de pared Eslabón de Nomon puede ser tuyo y llenar de vida, calidez y dar ese toque único en ese espacio de tu hogar u oficina.

Un detalle, aunque sea pequeño, marca la diferencia y el estilo de tu hogar, que es tu reflejo. ¿Qué mejor detalle que nuestro delicado y colonial reloj? Este reloj cuenta con un diseño estupendo que puede formar parte de tu hogar para embellecer cualquier decorado, sala de estar o habitación.

Características:

  • Diámetro: Ø30 cm
  • Altura: 68 cm
  • Caja: Nogal
  • Agujas: Nogal
  • Aro: Latón pulido o metal lacado negro.

Opiniones de los clientes sobre Reloj pared Eslabón Nomon

Escribe tu opinión

Reloj pared Eslabón Nomon

Reloj pared Eslabón Nomon

Reloj de pared de diseño en latón y madera. Dimensiones: Ø30x68h cm

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar