Reloj pared Mixto n Nomon
Reloj de pared caja y 8 puntos y 4 señales horarias latón cromado. Agujas madera. Diferentes dimensiones.
Reloj pared Mixto n Nomon
Reloj de pared caja y 8 puntos y 4 señales horarias latón cromado. Agujas madera. Diferentes dimensiones.
Ref: MINP
PERSONALIZADO
Dimensiones :
-
Mixto Ø125 cm.Mixto Ø125 cm.
-
Mixto Ø155 cm.Mixto Ø155 cm.
Agujas y señales horarias :
-
NogalNogal
-
WenguéWengué
Clasificación
Notas de personalización
Este producto es personalizable y es fabricado en exclusiva para cada cliente según sus preferencias. Recuerde que los productos personalizables tienen una política de devolución para productos personalizables.
El moderno reloj Mixto N de Nomon forma parte de una colección de relojes de líneas sencillas, versátiles y sobrios.
La elegancia de estos relojes de pared radica en la ligereza de sus señales horarias, que dibujan un círculo imaginario en la pared.
En estos originales relojes se combinan las características piezas rendondeadas de la colección Rodón con las varillas de la serie Merlín, teniendo como resultado un modelo atrevido y completo, perfecto para cualquier estancia.
El reloj se compone de una caja de acero cromado, agujas de madera con contrapesos de acero, 4 puntos horarios con acabado en acero y madera y 8 puntos de acero.
Acabados:
- Caja: Acero cromado
- Agujas: Madera de nogal o wenge
- Señales horarias: Acero cromado y madera de nogal o wenge
- Mecanismo: UTS alemán
Dimensiones:
- Ø125 cm
- Ø155 cm
_
Reloj de Nomon
Mi marido está encantado, le ha gustado mucho. Gracias por ser tan amables y por tener una tienda bonita y moderna.
Se retrasa 5 minutos cada hora
El reloj se retrasa cada 5 minutos y no es normal eso. He llamado por teléfono y me han dicho que mandan una maquina nueva del reloj. En general me gusta mucho, lo mejor los detalles en madera