Pouf Beato. 21 st

Pouf Beato by Moredesign. Dimensiones: 48x51,5x45,5 h cm.

Más detalles

  • 175,45 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 2 a 5 días laborables

    8 unidades en stock

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Kit de luz solo disponible para el acabado NUDE - Neutro

Asiento concebido por 21st como reflexión importante en la búsqueda de un nuevo objeto funcionalidad para el mañana, que va más allá de su forma. L a forma es evocadora, obtenido por el el uso de tecnologías avanzadas y un gusto por el detalle artesanal. Beato Puf y mesa Pacífico plenamente satisfacer el uso que fueron diseñados.

Ey Th tienen un fuerte valor simbólico que diluye su realidad al parecer irónico, y la apariencia "pacífica". La cabeza es, símbolo de una cultura lejana, se utiliza en una nueva forma como asientos, convirtiéndose en una pieza fácil y versátil de los muebles.

Beato Puf por lo tanto, se convierte en parte de nuestros momentos de relax, integrándose en el espacio que rodea casi como una pieza de la historia. Pacífi co Tabla nos quiere contar su historia.

Mientras estamos sentados alrededor de él podemos disfrutar de su belleza y aprecian por su sencillez e inmediatez. Estos, son otros dos objetos de la colección 21 st que se suman a la investigación de la marca en "opendoor" los productos, los cuales son destinados a la abierta funcional espacios que están a mitad de camino entre el hogar y el jardín.

Escribe tu opinión

Pouf Beato. 21 st

Pouf Beato. 21 st

Pouf Beato by Moredesign. Dimensiones: 48x51,5x45,5 h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar