Percha Crazy Head. Myyour

Percha para colgar el casco con un espacio vacía bolsillos y un gancho perchero, diseñado por CrousCalegero.

Más detalles

  • 76,23 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 2 a 5 días laborables

    52 unidades en stock

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Recogida en Tienda. GRATUITO.
  • Opcional Servicio Estándar con entrega en su domicilio a pie de calle. Entrega en 48/72 h. Gratuito a partir de 150 €.

 

Un portacasco de pared con un espacio vacía bolsillos y un gancho perchero. Para los amantes de la moto, sean motociclistas profesionales o estudiantes con su primer scooter, el casco es un elemento personal tan importante como la moto misma y por esto se merece un lugar especial donde ser colocado.

La forma de cabeza redondeada está pensada para mantener los rellenos del casco en una posición natural evitando deformaciones mientras la boca es el espacio donde dejar las llaves de la moto, la billetera o los guantes; sobre el cuello se puede colgar una bufanda mientras el gancho bajo el cuello sirve para colgar la campera o el mono.

Novedad absoluta, el portacasco Crazy Head está destinado a resultar un irrenunciable “must” en las casas de los apasionados de motos, scooters y bicis. Propuesto por Myyour como inédito y divertido complemento de amoblamiento, transforma su funcionalidad en multifuncionalidad, gracias al cómodo espacio vacía bolsillos y al práctico gancho perchero. Disponible en toda la gama cromática, puede ser utilizado también como innovador y desenvuelto portasombreros.

El portacasco Crazy Head es provisto por Myyour incluyendo la placa para la fijación a la pared con los relativos tornillos. Uso válido interior o exterior.



  • Alto 35 cm.
  • Ancho 16 cm.
  • Profundo 27 cm.
5
0
1
2
3
4

Excelente

Buen diseño y correcta entrega

5
0
1
2
3
4

hueco

Yo tambien la tengo y lo que mas me gusta de la percha es el hueco que tiene para dejar las llaves de la moto asi no las dejare en cualquier sitio

3
0
1
2
3
4

Percha para Casco

La verdad es que desde que tengo el la percha para casco mi recibidor ha mejorado mucho, y ya no tengo el casco arriba de la silla. La entrega también fue muy rápida.

Escribe tu opinión

Percha Crazy Head. Myyour

Percha Crazy Head. Myyour

Percha para colgar el casco con un espacio vacía bolsillos y un gancho perchero, diseñado por CrousCalegero.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar