Pouf Mandarina Out Ogo

Pouf de exterior Mandarina Out en varias dimensiones. 

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 237,91 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Pouf Mandarina Out Ogo

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Los pouf Mandarina Out de Ogo son unos ligeros asientos con un diseño de lo más evocador, estos darán un toque de color y vida a cualquier lugar, tanto en espacios exteriores como en el interior del hogar.

¿Diferencia XXL y Compact XXL?

La diferencia está en la densidad de la espuma . La Compact tiene mas densidad y esta recomendada para el mercado del contract ,con uso intensivo . La normal es para home ( particulares ) con uso moderado , tiene menos densidad .

Gracias a su atractiva figura esférica no pasará desapercibida, y combinando los distintos tamaños y colores podrás hacer las composiciones que quieras. El pouf Mandarina sin duda alguna, será un soplo de aire fresco  allí donde la... ¿plantes?. 

Los tapizados G1 y G2 son tejidos 3D, rellenos de 100% poliespan para su uso en espacios de exterior. El tejido G3 es repelente al agua, indicado para uso exteriores como terrazas y jardines, relleno de mixtura. 

Cuidados necesarios:

Quitar el exceso de suciedad con papel absorbente, luego utilizar un cepillo de cerdas suaves y aplicar agua y jabón en movimientos circulares, aclarar con agua limpia y secar con un paño. 

Todos los productos OGO se entregan en fundas de rafia plastificada para protegerlos durante el transporte y para almacenar el producto cuando no vaya a ser utilizado.

Dimensiones: 

Descargar de Pouf Mandarina Out Ogo

Opiniones de los clientes sobre Pouf Mandarina Out Ogo

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Pouf Mandarina Out Ogo

Pouf Mandarina Out Ogo

Pouf de exterior Mandarina Out en varias dimensiones. 

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar