Media Centre Autoportante. Porada

Mueble TV giratorio autoportante en fresno o nogal canaletta para pantallas de plasma o a cristales liquidos. Dimensiones: 124x69x156h cm.

Más detalles

Perchero Double Porada. REGALO

Compras superiores a 1.500 en Porada

• 4.045,00 €

IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

Tiempo de entrega de 35 a 40 días laborables

o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

• Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

En el interior del panel hay varios enchufes eléctricos, clavijas etc.. estantes en cristal templado de mm.12 de espesor.

Acabados:

• Nogal canaletta
  • Nogal canaletta teñido moka
  • Fresno natural
  • Fresno teñido moka
  • Fresno teñido wengué
  • Lacado mate poro abierto

Metal:

• Plata mate
  • Marrón mate

Cristal:

• Transparente
  • Al ácido
  • Lacado blanco
  • Lacado negro

La profundidad total del mueble con la fijación a pared que se suministra normalmente es cm. 98. La profundidad total se puede reducir a un mínimo de cm. 83 cortando el soporte con la consiguiente reducción del ángulo de rotación. Para alcanzar una rotación mayor de la unidad (aunque siempre inferior de 360°) es necesario pedirlo, para que se envíe un soporte más largo (suministrado sin incremento). En este caso la profundidad total (inclusos los estantes) será de cm. 118.

El porta TV permite el pasaje de los cables de alimentación que suben del suelo por el la base y por la columna central ( mm. 24). Los cables de la pared pueden entrar en el panel de madera por los agujeros que están entre la columna central y el panel mismo. El panel posterior se puede desmontar (empujándolo arriba y quitándolo) para conectar fácilmente todos los aparatos a los enchufes en el interior del panel. Para impedir peligrosas torsiones de los cables de alimentación, la rotación del porta TV está limitada a 30° a la derecha y a 30° a la izquierda. Es responsabilidad del cliente, en cuanto lo quiera, quitar el bloqueo desenroscando un tornillo que hay en la columna central.

• Alto 156 cm.
  • Ancho 124 cm.