Cama individual abatible IQ218 vertical. Erba Mobili

Cama individual abatible con fijación a pared. Dimensiones: 105x37,2x218h cm.

Más detalles

  • Perchero Tree Bonaldo. REGALO

    Perchero Tree Bonaldo. REGALO

    Perchero en polietileno. Dimensiones: Ø31x175h cm.

  • 2.335,30 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.



Dimensiones:

  • L 105: colchón 90 x 195 x 15 cm.

 

Ficha técnica

1 - Estructura y paneles - Th. 2,2 cm.

2 - Puerta Ascensor-up - Levante la puerta-con el tope con la función del pie de la cama.

3 - Levante la puerta hacia abajo - Th. 2,2 cm.

Cama de la pared equipada con apertura suave y el sistema de cierre. Fijación a la pared obligatorio. Fijación en paredes de yeso no se sugiere.

Para garantizar un funcionamiento perfecto, sugerimos el uso de nuestros colchones o colchones y mantas con un peso total de: | Kg. 14 de 80 W | Kg. 16 de 90 W | Kg. 20 de 105 W | Kg. 25 de 125 W | Kg. 27 de 140 | W Kg. 34 de 160 W |

IQ es un producto creado por el arquitecto G. Manzoni , famoso por su vasta experiencia en el campo de productos transformables y el propietario de un centenar de patentes para sus invenciones
La apertura de la cama comienza con el bloqueo en el panel de la puerta, donde los pies también están integrados. El asa integrada facilita este proceso.
La seguridad completa de este producto está garantizado además por el desbloqueo mecanismo en el panel de la puerta para el cierre.
El banco bajo está equipado con una puerta de ascensor hacia abajo , y en la parte trasera, con una parte superior que se abre para permitir la conexión de la electrónica y cableado.
Con un simple toque, la cama gira suavemente en la posición horizontal. Opening hace no requiere ninguna asistencia y que puede ser rápidamente y fácilmente bloqueada si hay obstáculos presentar.
Seguridad . El mecanismo de apertura es lento y suave, y si hay obstáculos están presentes , se puede ser fácilmente detenido con un simple toque.
Diseño. IQ ofrece un diseño extremadamente mínima.
A diferencia de los sistemas tradicionales que se encuentran en la mercado, IQ es más como paneles de madera en lugar de una cama plegable. Sus líneas, diseñadas con horizontal paneles, hacen que sea verdaderamente único en su tipo.
Confiabilidad . IQ es un producto creado enteramente dentro de nuestras instalaciones, utilizando sólo la más sólida componentes y materiales de la más alta calidad.
Cada cama se somete a numerosos controles cuidadosos antes de ser entregado al cliente.

Innovación. Estas camas están equipadas con el más innovador sistema de apertura encontrar en el mercado. Este sistema le permite abrir la cama con un simple toque, lo que es perfecto y fácil para el uso diario. También es suave y en silencio, y no lo requiere ayuda.
Diseño del Proyecto . Las camas sistema IQ pueden ser añadido como elementos individuales en cualquier contexto , o perfectamente integrado con otras colecciones Erba, la creación de soluciones de mobiliario para el salón habitación , apartamentos tipo estudio , así como interiores para los jóvenes y viejos, donde tiene que compensar la falta de espacio.

Escribe tu opinión

Cama individual abatible IQ218 vertical. Erba Mobili

Cama individual abatible IQ218 vertical. Erba Mobili

Cama individual abatible con fijación a pared. Dimensiones: 105x37,2x218h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar