Casa para niños Exterior Kyoto Mini. Smartplayhouse

Casa infantil de inspiración arquitectónica japonesa y de carácter futurista tamaño Mini. Dimensiones 1,40x1,40x1,5m. Edad de uso recomendada: De 3 a 8 años.

Más detalles

  • 2.373,72 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -5%

    2.498,65 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con entrega gratuita en su domicilio a pie de calle.

Lo más característico de esta casita de jardín es su gran número de ventanas con formas geométricas desiguales que le dan un aspecto futurista y original. El sol se filtra entre los ventanales creando una atmósfera interior, con luces y sombras, muy especial y acojedora. El espacio ideal para que los niños desarrollen su imaginación. La casita de jardín Kyoto está inspirada en la arquitectura vanguardista japonesa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Ideal para patios pequeños o áticos, la Kyoto Mini es muy fácil de montar. Con sus 9 ventanas tiene un espacio interior con mucha luminosidad y sensación de amplitud.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Materiales:
- El material principal de las casitas es el tablero contrachapado de madera de abedul. Se trata de un material con una alta resistencia ya que está compuesto de madera frondosa y encolada con resinas fenólicas, idóneas para ambientes húmedos.
- El tablero se trata con una capa de selladora al agua y dos capas de esmalte al agua que le aportan una alta resistencia a la intemperie.
Pavimento:.
- El pavimento interior de la casita es también de madera contrachapada con cola fenólica de madera de abedul. La cara superior está acabada con un material antideslizante, similar al empleado en los toboganes y otros equipamientos de mobiliario en parques infantiles.
Cubierta:
- El techo lleva un aislamiento térmico que minimiza el calentamiento interior en verano.
- La impermeabilización se realiza con tela EPDM (caucho) pre-moldeado y el desagüe es con gárgola e incorporado de fábrica, para garantizar la perfecta estanqueidad.
Puertas y ventanas:
- La casa tiene un total de siete ventanas, con una de ellas practicables.
- La casa tiene una puerta de acceso que abre hacia el exterior.
Peso total del conjunto:
-120Kg
Edad de uso recomendada:
- De 3 a 8 años.
OPCIONES POSIBLES A AÑADIR:
- Iluminación. Las casitas de jardín se pueden equipar con diferentes tipos de iluminación interior de bajo voltaje y lámparas tipos Led en blanco cálido. En este caso se trabaja con 2 luces empotrables de 3W, con ópticas a escoger, a 12V. El encendido es por interruptoral lado de la puerta.
- Pavimento blando de caucho natural, anti-estático y de fácil limpieza. Se trata de un material de gran calidad, resistente al uso y a la abrasión y que requiere poco mantenimiento.
Es resistente a la mayoría de los productos químicos y productos de limpieza. Tiene propiedades bacteriostáticas y antimicrobianas naturales. Además, se trata de un producto no contaminante.
- Cierre con llave. Conjunto de cierre con llave, fabricado con una aleación de aluminio. Por seguridad, la puerta sólo se puede cerrar desde fuera. - Guías para cortinas. Suministro de rieles a medida, incluidas piezas en curva para esquinas y piezas correderas para soporte de las cortinas, que no están incluidas.
- Acabado sobrecubierta. Para los casos donde la impermeabilización esté vista o sencillamente se quiera mejorar el acabado negro de la tela impermeable, se puede cubrir la cubierta con grava de mármol blanco o con césped artificial.
- Kit de cimientos y estructura de soporte sobre terreno natural.
Innovación en seguridad Máxima calidad Pedagogía nórdica
Se suministran 10 soportes regulables que pueden absorber hasta un desnivel de 350 mm. De este modo, conseguimos que el suelo de la casita quede totalmente horizontal.

En el montaje no se incluye la cimentación.

  • Alto 150 cm.
  • Ancho 140 cm.
  • Profundo 140 cm.

Escribe tu opinión

Casa para niños Exterior Kyoto Mini. Smartplayhouse

Casa para niños Exterior Kyoto Mini. Smartplayhouse

Casa infantil de inspiración arquitectónica japonesa y de carácter futurista tamaño Mini. Dimensiones 1,40x1,40x1,5m. Edad de uso recomendada: De 3 a 8 años.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar