Casa para niños Exterior Illinois Maxi. Smartplayhouse

Casa para niños inspirada en el movimiento moderno de mediados siglo XX. Dimensiones: 3,10x1,80x1,90m. Edad de uso recomendada: De 3 a 10 años

Más detalles

  • 9.023,58 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -5%

    9.498,50 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con entrega gratuita en su domicilio a pie de calle.

Lo que mas destaca de esta casita son sus ocho grandes ventanales que permitirán a vuestros hijos disfrutar del paisaje y de la sensación de libertad desde cualquier rincón de la casa. Esta moderna casita sólo está disponible en el modelo Maxi, el más grande de la gama, por lo que no habrá problemas de espacio para que los niños puedan disfrutar al máximo, solos o con amigos. La casita infantil Illinois está inspirada en el Movimiento Moderno de mediados del s.XX. Su diseño se caracteriza por las formas simples, la ausencia de ornamentos y la perfección en los detalles.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Espacio muy amplio y luminoso, formado por dos piezas separadas por una pared de madera de nogal y cortina como cerramiento. Espectacular casa que se apoya en la estructura exterior, dejando sus extremos en voladizo.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Materiales:

- El material principal de las casitas es el tablero contrachapado de madera de abedul. Se trata de un material con una alta resistencia ya que está compuesto de madera frondosa y encolada con resinas fenólicas, idóneas para ambientes húmedos.

- El tablero se trata con una capa de selladora al agua y dos capas de esmalte al agua que le aportan una alta resistencia a la intemperie.

Cubierta:

- El techo lleva un aislamiento térmico que minimiza el calentamiento interior en verano.- La impermeabilización se realiza con tela EPDM (caucho) pre-moldeado y el desagüe es con gárgola e incorporado de fábrica, para garantizar la perfecta estanqueidad.

Puertas y ventanas:

- La casa tiene un total de ocho aperturas en aluminio, cinco de ellas son fijas, dos son correderas y otra es la puerta de acceso, que abre al exterior.

- A parte, hay dos ventanas fijas en la fachada posterior.

Cortinas:

- La casa se suministra de serie con el sistema de guías y cortinas completo. Incluye 3 cortinas de máxima calidad y el juego completo de raíles.

Estructura y cimentación:

- La Illinois es un modelo muy especial en su estructura, pues la casa se sustenta por los pilares exteriores. Para conseguir tal proeza existe una subestructura de madera bajo el pavimento, que soporta la casa entre los pilares.

Peso total del conjunto:- 420Kg

Edad de uso recomendada:- De 3 a 10 años.

OPCIONES POSIBLES A AÑADIR:

- Iluminación. Las casitas de jardín se pueden equipar con diferentes tipos de iluminación interior de bajo voltaje y lámparas tipos Led de alta intensidad.En este caso se trabaja con 3 luces empotrables de 3W en la zona posterior y con tiras luminosas de 30led/metro de alta luminosidad, alineadas a la carpintería. El encendido es con un enchufe situado en la divisoria interior.

- Pavimento blando, de 2,5mm de caucho natural, anti-estático y de fácil limpieza. Se trata de un material de gran calidad, resistente al uso y a la abrasión y que requiere poco mantenimiento.Es resistente a la mayoría de los productos químicos y productos de limpieza. Tiene propiedades bacteriostáticas y antimicrobianas naturales. Además, se trata de un producto no contaminante.

- Cierre con llave. Conjunto de cierre con llave, de acero inoxidable. Por seguridad, la puerta sólo se puede cerrar desde fuera.

  • Alto 190 cm.
  • Ancho 310 cm.
  • Profundo 180 cm.

Escribe tu opinión

Casa para niños Exterior Illinois Maxi. Smartplayhouse

Casa para niños Exterior Illinois Maxi. Smartplayhouse

Casa para niños inspirada en el movimiento moderno de mediados siglo XX. Dimensiones: 3,10x1,80x1,90m. Edad de uso recomendada: De 3 a 10 años

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar