El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Mesa sofá Rest Vondom

Mesa baja de exterior de polietileno. Dimensiones: 106x56x30h cm

Más información sobre Mesa sofá Rest Vondom

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Mesa sofá Rest con iluminación interior LED opcional fabricada en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared, 100% reciclable. Producto apto tanto para interior como exterior.

Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”. Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio. La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional.

Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles. REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes. A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

ACABADOS:

  • BASIC - Acabado mate
  • LACADO - Acabado brillo
  • LUZ LED - Mobiliario con iluminación de color blanco mediante tecnología LED. Solo disponible en acabado hielo mate
  • LUZ LED RGBW - Mobiliario con iluminación interior mediante tecnología LED RGBW (rojo, verde, azul y blanco) y mando a distancia para cambiar de color.
    • Versión con cable o a batería.
    • Solo disponible en acabado hielo mate.
  • LUZ LED RGBW DMX * - Mobiliario con iluminación interior mediante tecnología LED RGBW (rojo, verde, azul y blanco) y mando a distancia para cambiar de color.
    • Versión con cable o a batería.
    • Solo disponible en acabado hielo mate.
    • Controlado también por DMX-1024 (wireless), permitiendo la comunicación entre uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).

* La función DMX necesita adquirir el controlador DMX por separado: pensado para conectar dos o mas productos.

Dimensiones: 106x56x30h cm.

Peso: 12.5 Kg.

Descargar de Mesa sofá Rest Vondom

Opiniones de los clientes sobre Mesa sofá Rest Vondom

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Mesa sofá Rest Vondom

Mesa sofá Rest Vondom

Mesa baja de exterior de polietileno. Dimensiones: 106x56x30h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar