Mesa Palissade Cone cuadrada Hay

Mesa exterior cuadrada con base cónica. Dimensiones: 65x65x74h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 495,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Mesa Palissade Cone cuadrada Hay

Mesa Palissade Cone cuadrada Hay, está basada en el deseo de desarrollar una serie de mesas que complementara la colección de muebles de exterior Palissade, del dúo de diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, quienes se asociaron con HAY para crear la Mesa moderna Cone Palissade. Su base sólida y su sobre de acero ultrafino comparten el mismo lenguaje de diseño gráfico que el resto de la serie, lo que permite que la mesa sea fuerte sin ser voluminosa y elegante sin ser frágil.

Una mesa de diseño en serie que comprende varios tamaños de sobres redondos y cuadrados; todos con una base de hormigón estabilizadora. Diseñado especialmente para usarse en exteriores, el acero con recubrimiento en polvo tiene una imprimación protectora para exteriores con una durabilidad y resistencia óptimas. 

La colección está disponible en dos colores diferentes y es ideal para terrazas, balcones, jardines, cafeterías y espacios públicos.

Información del producto:

  • Estructura: Acero con recubrimiento en polvo en dos colores. La imprimación y el revestimiento protector de dos componentes de la mesa proporcionan una barrera contra los elementos corrosivos, lo que la hace apta para su uso en exteriores.
  • Sobre: Acero con recubrimiento de polvo de 4 mm.
  • Columna: Acero con recubrimiento en polvo.
  • Base: Hormigón.

Dimensiones: 

  • 65x65x74h cm.

Requiere ensamblaje

Opiniones de los clientes sobre Mesa Palissade Cone cuadrada Hay

Escribe tu opinión

Mesa Palissade Cone cuadrada Hay

Mesa Palissade Cone cuadrada Hay

Mesa exterior cuadrada con base cónica. Dimensiones: 65x65x74h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar