Mesa Puf Pool Out Ogo

Mesa de exterior Puf Pool con tablero en varias dimensiones. 

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 134,64 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Mesa Puf Pool Out Ogo

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Descubre la nueva Mesa Puf Pool Out de Ogo, cualquier espacio chill out quedaría incompleto sin una mesita para apoyar los cócteles o snacks. ¿Y por qué utilizar una mesa de las de toda la vida cuando puedes salir de lo común y apostar por la originalidad?

Este versátil pouf se transforma en mesa cuando se lleva junto a la tabla.

Puf Pool Out es una pieza clave, la pareja perfecta para cualquiera de los sofás o pouf de exterior de Ogo, como el modelo Sit Pool. O, por qué no, colocarlo en el interior para animar el decorado.

Con su diseño desenfadado en forma de cubo quedará genial en cualquier espacio y puedes utilizarlo como mesa auxiliar, un asiento o reposapiés. Crea distintas combinaciones, ponle o quítale el tablero, juega, rediseña, y diviértete.

Disponible en una gran gama de colores en tapizados de alta calidad. 

Los tapizados G1 y G2 son tejidos 3D, rellenos de 100% poliespan para su uso en espacios en exterior. El tejido G3 repele el agua, apto para uso en exteriores como terrazas y jardines, relleno de mixtura. 

Cuidados necesarios:

Lavar con agua y jabón, aclarar con agua limpia y secar con un paño.

Todos los productos OGO se entregan en fundas de rafia plastificada para protegerlos durante el transporte y para almacenar el producto cuando no vaya a ser utilizado.

Dimensiones:

Opiniones de los clientes sobre Mesa Puf Pool Out Ogo

Escribe tu opinión

Mesa Puf Pool Out Ogo

Mesa Puf Pool Out Ogo

Mesa de exterior Puf Pool con tablero en varias dimensiones. 

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar