Mesa Auxiliar Autoreggente Horm

Mesa auxiliar con sobre en cristal templado. Diseño de Patrizia Bertolini. 

AU100NV

Más información sobre este producto
  • 1.481,04 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    1.645,60 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 25 a 35 días laborables

Más información sobre Mesa Auxiliar Autoreggente Horm

La mesa de café Autoreggente de Horm de centro. Es una mesa apta para el  mundo de interiores. Esta mesa auxiliar está inspirada en “Gio Ponti”, caracterizada por el entrelazamiento de patas que garantiza un equilibrio de fuerzas capaz de adquirir forma tridimensional sin el uso de tornillos o pegamentos.

Las propiedades de esta mesa es que cuenta con un vidrio templado capaz de soportar cambios de temperatura y dar un aspecto ligero.

Cuenta con una estructura de nogal macizo, simple e ingeniosa subyacente, haciendo visibles los detalles de las juntas y la veta de la madera de nogal tratada con aceite junto con las patas afiladas.

Las patas descansan y se encajan una sobre otra creando una sólida estructura de soporte para la superficie superior en cristal. Esta mesita cuenta con un sistema estático que consta de tres elementos en “L” idénticos que crean una rejilla que, combinada con las formas redondas de la tapa de cristal, genera un efecto de rotación visualmente dinámico.

Estructura: sobre de vidrio templado con patas de madera nogal maciza. 

Dimensiones:

  • 89x100x40h cm.

Opiniones de los clientes sobre Mesa Auxiliar Autoreggente Horm

Escribe tu opinión

Mesa Auxiliar Autoreggente Horm

Mesa Auxiliar Autoreggente Horm

Mesa auxiliar con sobre en cristal templado. Diseño de Patrizia Bertolini. 

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar