Macetero Tao Myyour

Macetero de geometría no convencional en Poleasy. Diseño Rosara Copeta

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 148,78 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 4 unidades

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 4 unidades

    Entrega orientativa de 30 a 40 días laborables

Más información sobre Macetero Tao Myyour

El macetero Tao Myyour, se diferencia del resto de maceteros por su forma no convencional, y sus posibilidades de combinación, tanto con otros modelos S, como con los modelos M y L. De esta manera se consiguen agrupaciones de maceteros únicas que convertiran tu terraza o jardín, en un lugar especial. 

Cada vez que nos acercamos a un jardín sería hermoso entrar en un mundo hecho de poeticidad y emociones, en el que la naturaleza y nuestro ser entran en comunión. Sin embargo el jardín occidental la mayoría de las veces, planteado según esquemas geométricos demasiado repetitivos y monótonos, no transmite enteramente ese sentido de armonía natural.

Maceteros modernos en fila dispuestas a lo largo de un parapeto y ordenadas a la misma distancia parecen inundar cualquier terraza. TAO es un sistema de macetas que se propone eliminar tal esclavitud geométrica, inspirándose en los conceptos rítmicos del yin y el yang. Las formas contrapuestas de los tres elementos del sistema se integran en un modo fluido en infinitas combinaciones. Las macetas con distintas profundidades acompañan el desarrollo de las plantas y permiten recrear sobre la terraza un espacio con variada vegetación.

El jardín, mundo de poesía y emoción en el que la naturaleza y nuestros sentimientos más profundos entran en comunión, encuentra en las macetas Tao la posibilidad de armoniosas instalaciones, sin esquemas prefijados. Tao es un macetero original, un sistema en que los volúmenes contrapuestos de los elementos se reúnen libremente para crear mágicas composiciones de líneas nunca geométricas para embellecer con gracia rincones y ambientes.

Características del producto:

  • Estructura en Poleasy®, un material con excelentes propiedades mecánicas de fácil limpieza, resistente a los rayos UV para su uso exterior y un 99% libre de porosidad en la superficie.

Dimensiones

  • S: 64x37x36h cm.
  • M: 59x38x60h cm.
  • L: 105x26x90h cm.

Descargar de Macetero Tao Myyour

Opiniones de los clientes sobre Macetero Tao Myyour

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Macetero Tao Myyour

Macetero Tao Myyour

Macetero de geometría no convencional en Poleasy. Diseño Rosara Copeta.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar