Lavabo Kubo. Boing

Lavabo KUBO en poliuretano de piel integral diseñado por Vicente Blasco. Dimensiones 40x40x40h cm.

Más detalles

  • 381,15 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 2 a 5 días laborables

    15 unidades en stock

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio. MONTAJE NO INCLUIDO

BLANDO Y SEGURO BO!NG es flexible, blando y ligero porque está realizado en poliuretano. Este material confiere a los lavabos una de sus características más llamativas: la flexibilidad. Gracias a ella, BO!NG es un producto agradable con las personas y seguro contra los golpes por amortiguarlos y contra las caídas por tratarse de un material deformable que resta dureza a las superficies. Combate, de esta manera, la vulnerabilidad asociada al entorno del cuarto de baño con suelos húmedos.

BO!NG es, además, amable con el medio ambiente, puesto que en su producción no se utilizan gases nocivos (CFC o HCF).HIGIENICO, RESISTENTE Y DURADERO El diseño de los lavabos BO!NG está cuidadosamente pensado, evitando recovecos en los que pueda acumularse la suciedad. Además, su superficie es lisa, por lo que la limpieza queda garantizada al no absorber humedad ni polvo.

BO!NG es resistente a los productos químicos de limpieza del hogar y de higiene personal. Resiste perfectamente lejía, amoníaco, detergente líquido o jabón en polvo, hidróxido de sodio, peróxido de hidrógeno, pasta dentífrica… También es resistente frente a temperaturas altas, al agua hasta 70ºC, al vapor de agua, al calor seco y al eventual olvido de un cigarrillo. Su flexibilidad permite que ante la eventualidad de un golpe accidental se produzca un rebote del objeto sin que el lavabo se rompa o deforme.

BO!NG mantiene su funcionalidad ante el corte de un objeto punzante ya que la flexibilidad del material sella la fisura producida y el lavabo puede seguir usándose. El material, aunque flexible, es macizo y no absorbe humedad por lo que evita la proliferación de hongos o moho. Los productos BO!NG son higiénicos, resistentes y duraderos por sus formas y las características de los materiales en los que están realizados pero deben ser tratados y cuidados atendiendo a éstas. No deben ser sometidos a actos vandálicos ni a usos inapropiados. Su resistencia y color no se ven alterados a la intemperie; resiste las inclemencias meteorológicas. No sufre degradación por la exposición a la luz, incluyendo los rayos ultravioleta, por lo que su uso en exteriores también está recomendado.

BO!NG tiene una duración convencional, igual que cualquier otro objeto de baño fabricado en materiales tradicionales.

  • Alto 40 cm.
  • Ancho 40 cm.
  • Profundo 40 cm.

Escribe tu opinión

Lavabo Kubo. Boing

Lavabo Kubo. Boing

Lavabo KUBO en poliuretano de piel integral diseñado por Vicente Blasco. Dimensiones 40x40x40h cm.

Escribe tu opinión

6 productos en: Lavabos

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar