Vibia

Vibia. Lámparas diseño iluminación. Catálogo de iluminación Muebles Lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 116 artículo(s)
Lámparas modernas de diseño Vibia

Vibia es una empresa de lámparas de diseño e iluminación que tiene dos líneas de pensamiento a la hora de crear sus productos y es la innovación y la creatividad. Vibia cuenta con uno de los catálogos más extensos en iluminación a nivel nacional e internacional. El campo de actuación donde se ubica Vibia es el hogar, el contract y el Outdoor (iluminación para exteriores). 
Vibia colabora con renombrados diseñadores y arquitectos internacionales para crear lámparas que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado y reflejan las últimas tendencias en diseño de interiores. Vibia se distingue por su enfoque en la creatividad y la experimentación, lo que se refleja en sus productos únicos y originales. En Vibia puedes encontrar lámparas de diseño de sobremesa, lámparas de pie, lámparas colgantes, lámparas de techo, apliques, lámparas para baño y lámparas de exterior.

Bienvenidos a la tienda online de lámparas Vibia donde podrás comprar todás las lámparas de la marca Española de diseño.

Vibia. Lámparas diseño iluminación. Catálogo de iluminación Muebles Lluesma

El catálogo de Vibia ofrece lámparas modernas de suspensión, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesa y sistemas de iluminación personalizables que se adaptan a diferentes espacios y ambientes. Los productos de Vibia se caracterizan por su diseño elegante y minimalista, la integración de tecnología LED de última generación y la atención a los detalles. Vibia se preocupa por la sostenibilidad y la eficiencia energética, y busca utilizar materiales y tecnologías respetuosas con el medio ambiente en su producción. La empresa ha recibido numerosos premios y reconocimientos en la industria de la iluminación por su excelencia en diseño y calidad.

close Carrito
Nuevo registro