Carl Hansen & Son

Carl Hansen & Son · Mueble Artesanal de Diseño Nórdico · lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 181 artículo(s)
Muebles de diseño Nórdico Carl Hansen & Son

Carl Hansen & Son desde 1908 se dedica a la fabricación de muebles de diseño nórdico de forma artesanal. En su catálogo de muebles podemos encontrar sillas, mesas y librerías de estilo escandinavo  con un gran diseño, todas ellas, hechas a mano por sus trabajadores. Los muebles de diseño Carl Hansen & Son no solo se centran en el uso de la madera sino que también utilizan elementos con estructura metálica o férrea, incluyendo, en sus últimos modelos, el cristal. El diseño danés que utiliza Carl Hansen & Son es perfecto para crear ambientes cálidos con elementos de diseño.
Entre los muebles artesanales de su catálogo cabe destacar la Silla Wishbone CH24 original que fue lanzada al mercado en 1950, estando catalogada esta silla de comedor artesanal como una de las 22 mejores sillas clásicas del diseño industrial. 
Carl Hansen & Son cuenta con los mejores diseñadores de Europa, como Hans J. Wegner que a día de hoy se estudia en las escuelas de diseño más importantes del mundo. Otros diseñadores de la marca son: Tadao Ando, Brad Ascalon, EOOS Studio, Naja Utzon Popov, etc.

Carl Hansen & Son · Mueble Artesanal de Diseño Nórdico · lluesma

Carl Hansen and Son dispone de una amplia gama de muebles hechos a mano adaptables a cualquier rincón de nuestra vivienda por su sencillez. Los muebles nórdicos se refieren a un estilo de diseño de interiores que se originó en los países escandinavos, como Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Se caracterizan por su estética minimalista, funcionalidad y elegancia sencilla. Carl Hansen and Son suelen presentar líneas limpias, formas simples y colores claros y neutros, como blancos, grises y tonos naturales de madera. Estos muebles se centran en la utilidad práctica y en la creación de espacios luminosos y aireados. Los materiales utilizados en Carl Hansen and Son son principalmente madera, como el abedul o el roble, que se deja al natural o se trata con acabados claros. 

close Carrito
Nuevo registro