Lámpara PH 3½ Ámbar Pie Limited Edition. Louis Poulsen

Lámpara pie Edición Especial "La Bomba de Agua" designed by Poul Henningsen. Ø155/290x472h mm.

5744162636

Más información sobre este producto
  • 4.015,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Del 01/10 al 31/12 de 2019

Más información sobre Lámpara PH 3½ Ámbar Pie Limited Edition. Louis Poulsen

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio CBL gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ con subida a domicilio.

HISTORIA

En los años 50 Louis Poulsenintrodujo una nueva lámpara de lectura creada por Poul Henningsen, el aclamado pionero del diseño danés. Gracias a su brazo ajustable que puede moverse hacia arriba o hacia abajo, la lámpara recibió inmediatamente el apodo de “LA BOMBA DE AGUA”.

En honor al legado de Poul Henningsen, la lámpara de suelo PH 3/2 en vidrio de color ámbar es la PH de edición limitada de Louis Poulsenpara el año 2019. “La Bomba de Agua” conserva el famoso sistema de tres pantallas de 1926, concebido por PH para reducir el deslumbramiento y orientar la luz de forma confortable adeucada.

Las pantallas están elaboradas en vidrio de color ámbar soplado a mano, pulido en ambos lados y ligeramente translúcido, lo que produce una luz cálida y acogedora.A finales de los años 20, Poul Henningsen y Louis Poulsenintrodujeron lámparas de vidrio de color con el fin de atraer a nuevos clientes.

Sin embargo, es posible que el ambiente de tonos dorados aportado por las pantallas también trajese a la mente de este diseñador recuerdos de la época anterior a la luz eléctrica, tiempos en los que el suave brillo de las lámparas de queroseno bañaba los hogares al caer la noche.

La base, el fuste y el brazo están realizados en latón cepillado sin tratar que realza la sensación de autenticidad de “La Bomba de Agua” para así crear un ambiente sofisticado pero íntimo y acogedor en cualquier espacio interior.

El interruptor se remonta a las lámparas de sobremesa de 1927 de Henningsen. Elaborado también con latón cepillado, el interruptor pasador está situado en el extremo del brazo.

Las iniciales de Henningsen están bellamente grabadas debajo del interruptor.Esta Edición Limitada estará disponible del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019.

Detalles de producto:

  • Acabado: Latón cepillado sin tratar. Vidrio color Ambar.
  • Material: Pantallas: vidrio de color ámbar soplado a mano de tres capas. Pulido por el exterior, chorreado con arena por el interior. Placa base, fuste y brazo: latón, cepillado y sin tratar.
  • Montaje: Cable de tela marrón de 2x0,75mm².
  • Longitud del cable: 4m. Interruptor de pasador. Fuente de luz: 1 X 40W E14.
  • Dimensiones: Diametro155/290mm. Altura 472mm Peso: Min. 2,9 kg. Max.3,0 kg.
  • Clase:IP20.Protección contra sobretensión II sin conexión a masa.

Opiniones de los clientes sobre Lámpara PH 3½ Ámbar Pie Limited Edition. Louis Poulsen

5
0
1
2
3
4

No te quedes sin la edición Especial de la PH

Un regalo perfecto

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Lámpara PH 3½ Ámbar Pie Limited Edition. Louis Poulsen

Lámpara PH 3½ Ámbar Pie Limited Edition. Louis Poulsen

Lámpara pie Edición Especial "La Bomba de Agua" designed by Poul Henningsen. Ø155/290x472h mm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar