Lámpara Esferas Diabla Outdoor

Lámpara exterior portátil esferas diseñada por José A. Gandía

Lámpara Esferas

Más información sobre este producto
  • 630,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara Esferas Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Por su diseño redondeado y sinuoso, como si fueran globos, Esferas es una de nuestras lámparas de exterior con una personalidad más festiva y alegre. Un elemento de iluminación singular con el que conseguirás ese toque con chispa que le falta a un ambiente. De hecho, Esferas no solo encaja en espacios con un diseño ya de por sí creativo, sino también en estilos neutros o con un mobiliario minimalista precisamente por el contraste que aporta.

Esferas es una lámpara de exterior portátil, así que además puedes cambiar fácilmente su ubicación, siempre y cuando te alcancen sus 3,5 m de cable. Mide 101 cm de altura y está hecha en polietileno 100% reciclable. Puedes usarla para iluminar un comedor o un salón de exterior, una zona de tumbonas o un área de paso, pero también sencillamente para decorar.

Recomendaciones Diabla:

Esta lámpara es perfecta si no cuentas con puntos de luz para poner apliques en tu zona exterior.
Puede ser una pieza idónea para iluminar la puerta de entrada a tu casa.
No la ubiques de manera que el mobiliario no deje verla. Ponla un poco alejada para que se pueda apreciar su original estética.
Si desde el interior tienes vistas a la zona de exterior donde la vayas a colocar, enciéndela por la noche aunque estés dentro de casa. Te funcionará también como iluminación ambiental.
Un solo modelo tiene mucha presencia pero en grupos de dos o tres se puede configurar también un atractivo conjunto decorativo. 

Materiales:

Lámpara de exterior portátil fabricada con polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional. Iluminación con lámparas de fluorescencia. Posee un largo de manguera de 3,5 m. Max. 2x55W - Casquillo . 220V 50Hz. IP65. Lámparas incluidas.

El material utilizado en plastic e Iluminación, es polietileno de densidad media, conformado por rotomoldeo o moldeo por rotación. Es un material que posee estabilizantes UV y es resistente al ataque de ácidos, álcalis y disolventes. El espesor medio oscila entre los 5 y los 10mm.

Opiniones de los clientes sobre Lámpara Esferas Diabla Outdoor

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Lámpara Esferas Diabla Outdoor

Lámpara Esferas Diabla Outdoor

Lámpara exterior portátil esferas diseñada por José A. Gandía.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar