Lámpara Cubos Diabla Outdoor

Lámpara exterior Cubos diseñada por José A. Gandía. Dimensiones: 45x45x146h cm

Lámpara Cubos

Más información sobre este producto
  • 630,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara Cubos Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Formas geométricas básicas para generar espacios llenos de luz. Estas lámparas de exterior portátiles pueden complementar cualquier colección. Un elemento decorativo con luz propia.

El material utilizado en plastic e Iluminación, es polietileno de densidad media, conformado por rotomoldeo o moldeo por rotación. Es un material que posee estabilizantes UV y es resistente al ataque de ácidos, álcalis y disolventes. El espesor medio oscila entre los 5 y los 10mm.

Esta torre que parece un montaje improvisado de cajas es nuestra lámpara de exterior Cubos, un diseño con un estilo lúdico y desenfadado surgido a partir de una forma geométrica muy básica: unos cubos apilados y ligeramente rotados, de ahí esa presencia como de confección espontánea. No obstante, la lámpara Cubos con sus 146 cm de altura es una sola pieza, hecha en polietileno 100% reciclable.  

Además, Cubos es una lámpara de exterior portátil, así que su ubicación puede modificarse fácilmente, siempre y cuando te alcancen sus 3,5 m de cable. Puedes usarla para iluminar, ya sea un comedor, un salón o una zona de paso exterior. Pero también se puede utilizar con el fin de decorar un determinado espacio de una zona al aire libre. Aparte, incluso estando apagada, funciona fenomenal como elemento decorativo. 

Recomendaciones Diabla:

Esta lámpara es perfecta si no cuentas con puntos de luz para poner apliques en tu zona exterior. Puede ser una pieza idónea para iluminar la puerta de entrada a tu casa. No la ubiques de manera que el mobiliario no deje verla. Ponla un poco alejada para que se pueda apreciar su divertida estética.

Si desde el interior tienes vistas a la zona de exterior donde la vayas a ubicar, enciéndela por la noche aunque estés dentro de casa. Te funcionará también como recurso ambiental.

Un solo modelo tiene mucha presencia pero en grupos de dos o tres se puede configurar también un atractivo conjunto decorativo.

Materiales:

Lámpara de exterior portátil fabricada con polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional. Iluminación con lámparas de fluorescencia. Posee un largo de manguera de 3,5 m. Lámparas incluidas.

Opiniones de los clientes sobre Lámpara Cubos Diabla Outdoor

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Lámpara Cubos Diabla Outdoor

Lámpara Cubos Diabla Outdoor

Lámpara exterior Cubos diseñada por José A. Gandía. Dimensiones: 45x45x146h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar