Hamaca Trip Diabla Outdoor

Hamaca exterior con combinaciones Mono-cromáticas y 4 posiciones fijables

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 450,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 2 unidades

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 2 unidades

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Hamaca Trip Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Descansar, leer o poner la mente en blanco mirando al horizonte. La desconexión queda asegurada en cualquiera de las tres posiciones de nuestra hamaca plegable Trip. Con su mullido cojín a la altura de la cabeza, esta hamaca plegable y ligera es la mejor de las compañías para un día de relax al aire libre. Hamaca plegable.

Esta hamaca reclinable y ligera es la mejor de las compañías para un día de relax al aire libre. Con su cómodo cojín a la altura de la cabeza, en cualquiera de sus tres posiciones la desconexión queda asegurada. Puedes llevártela a la playa o al campo, colocarla junto a la piscina o en una terraza e, incluso, en un balcón urbano. Una pieza esencial para tomar el sol, leer o, sencillamente, poner la mente en blanco mirando al horizonte.

Es muy ligera y aguanta perfectamente a la intemperie porque su estructura tubular es de aluminio y la tela de un tejido plástico especial para exteriores. Es un diseño perfecto tanto para una escapada de día a la playa o a un entorno natural, como para ubicarla en un ambiente exterior de modo permanente.

Esta es su versión monocolor, es decir, con la tela y estructura en un mismo tono. Pero es un modelo que también tenemos en dos colores, con la estructura en blanco y el tejido en otro tono de tu elección. Trip tiene una estética de formas redondeadas debido a su estructura de aluminio tubular. Si prefieres perfiles más rectilíneos, no te pierdas nuestro modelo Picnic.

Recomendaciones Diabla:

Que sea una hamaca reclinable en cuatro posiciones a 120°, 114°, 107º y 100°, permite que un espacio pueda adoptar diferentes ambientes a lo largo del día. A ratos para relajarse o tomar el sol y, en determinados momentos, como zona de bar para tomar algo.

Trip es un diseño perfecto para espacios domésticos o contract que haya que recoger o reconfigurar con frecuencia ya que se pliega fácilmente, es ligera y ocupa muy poco.

Materiales:

Hamaca plegable. Fabricada en aluminio termolacado y tela plástica. 4 posiciones. Con seguro para fijar las posiciones. Acabados monocromáticos.

 

Opiniones de los clientes sobre Hamaca Trip Diabla Outdoor

Escribe tu opinión

Hamaca Trip Diabla Outdoor

Hamaca Trip Diabla Outdoor

Hamaca exterior con combinaciones Mono-cromáticas y 4 posiciones fijables.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar