Bonecas Tribos Gardeco

Escultura de 9 piezas design by Selma Calheira

Homens de barro

Más información sobre este producto
  • 544,00 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 15 a 20 días laborables

Más información sobre Bonecas Tribos Gardeco

Selma Calheira es una ceramista brasileña afincada en Ibirataia, Bahía. En los años cincuenta, a la edad de 38 años, fundó su propio estudio de cerámica y lo llamó Cores da Terra - Colores de la Tierra.

Calheira eligió este nombre porque refleja uno de sus valores fundamentales, que es hacer arte sostenible. Otro de los valores fundamentales que lleva a cabo la artista es la responsabilidad social, ya que forma a los habitantes de Bahía para que trabajen como ceramistas profesionales en Cores da Terra. En este sentido, ayuda activamente a la comunidad local a prosperar, proporcionando puestos de trabajo que permiten a las familias vivir y trabajar en sus propias ciudades. En 1996, Calheira fue incluso galardonada con el premio Gente que Faz, por su trabajo con personas económicamente desfavorecidas en una de las zonas más pobres de Brasil. El trabajo de Selma Calheira es lúdico y a la vez sofisticado. Sus diseños están hechos con recursos orgánicos como la arcilla y los pigmentos naturales.

Información del producto:

Dimensiones: 9,5-21,5 cm.

 

Opiniones de los clientes sobre Bonecas Tribos Gardeco

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Bonecas Tribos Gardeco

Bonecas Tribos Gardeco

Escultura de 9 piezas design by Selma Calheira.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar