Sujetalibros Ante/Retro Cybus Gardeco

Sujetalibros en bronce color verde designed by Guy Buseyne

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 1.290,00 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 15 a 20 días laborables

Más información sobre Sujetalibros Ante/Retro Cybus Gardeco

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes.

Edición limitada 75 unidades. El precio es la unidad.

La definición de lujo está siempre en movimiento. Diferentes épocas de la historia y diferentes culturas siempre han valorado el material del bronce por encima de todo. Las esculturas de bronce no sólo son bellas, sino que cuentan una historia más amplia de artesanía y autenticidad.

Guy Buseyne (1961) es un escultor nacido y afincado en Bélgica, hábil fabricante de muebles y diseñador gráfico. Se formó en Artes Plásticas en la Academia de Bellas Artes de la ciudad de Brujas. La obra de Buseyne consiste en esculturas que retratan a seres humanos en una sociedad sometida a múltiples desafíos, desastres naturales y provocados por el hombre, y que intentan superarlos. Las expresiones faciales de sus diseños son indefinidas, lo que realza el carácter universal de las piezas y despierta un mayor sentimiento de identificación en el espectador.

Retro cybus y Ante cybus es una obra díptica del artista belga Guy Buseyne. Muestra a dos individuos empujando bloques de aspecto pesado. Las figuras trabajan juntas como un equipo, compartiendo su conjunto único de talentos para alcanzar un propósito común. Esta obra de arte subraya la importancia del trabajo en equipo no sólo para la cohesión del grupo, sino también para el propio bienestar, la motivación y la eficacia.
La obra de Buseyne consiste en esculturas que retratan a seres humanos en una sociedad sometida a múltiples desafíos, desastres naturales y provocados por el hombre, y que tratan de superarlos. Las expresiones faciales de sus diseños son indefinidas, lo que realza el carácter universal de las piezas y despierta un mayor sentimiento de identificación en el espectador.

Nuestras esculturas de bronce se funden con el método de la cera perdida. Ante cybus y Retro cybus son esculturas de bronce de edición limitada, cada pieza está numerada y firmada.

Información del producto:
Materiales: bronce
Dimensiones:
  • Ante cybus 33/178/28h cm.
  • Retro cybus 33/178/27h cm.

Opiniones de los clientes sobre Sujetalibros Ante/Retro Cybus Gardeco

Escribe tu opinión

Sujetalibros Ante/Retro Cybus Gardeco

Sujetalibros Ante/Retro Cybus Gardeco

Sujetalibros en bronce color verde designed by Guy Buseyne.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar